Son increíbles las ganas que tengo de volver a casa después de trabajar para ver las manualidades, probar las recetas o ver la nueva indumentaria que han confeccionado ese día. Y lo mejor... ¡¡¡Me lo explican todo en inglés!!!
Asistir a un campus o escuela de verano de idiomas es una de las mejores formas para que los más pequeños de la casa aprendan inglés. Sin mencionar que disfrutarán de una experiencia única que siempre recordarán.
Nuestra escuela de verano oferta una programación didáctica 100% en inglés ya que es fundamental que los niños experimenten una inmersión lingüística total durante el tiempo que pasan en el centro, con un profesorado, nativo y bilingüe, que utilice exclusivamente el inglés para desarrollar todas las actividades.
Nuestra escuela de verano está organizada en semanas temáticas con una cuidada planificación didáctica que trabaja diferentes materias cada nueva semana. De esta forma los niños que atienden a la escuela más de una semana no repetirán las actividades ni las temáticas que ya han trabajado. Piratas, granjeros, medio-ambiente, planetas, la playa, deportes, son algunos de los temas que se trabajaran a lo largo de la duración de la escuela de verano.
No se utilizan libros ni se mandan deberes. Las clases son totalmente dinámicas y con un enfoque comunicatico, apoyadas por talleres creativos (cocina sin fuego, barro, manualidades) que complementan la temática y contextualizan el vocabulario y expresiones aprendidas relacionadas con el tema.
Actividades al aire libre, con juegos, competiciones, carreras y talleres de agua contentarán los gustos más exigentes de todo niño.
Finalmente, representaciones teatrales, danzas y cuenta-cuentos protagonizados por los propios niños aseguran la diversión y la asimilación de todo lo aprendido en la escuela de verano. ¡Y todo 100% en inglés!
Como novedad este año apliamos la duración de nuestra escuela de verano para darle más cobertura a los meses estivales, adaptandonos mejor a las necesidades de cada familia.
Semanas sueltas, un mes completo, quincenas, dos meses o todo el verano, son las distintas opciones disponibles, desde el 27 de Junio al 29 de Julio.
Para mayor comodidad, también ofrecemos la posibilidad de contratar aula matinal y comedor opcionales, para ajustarnos a todos los horarios y necesidades familiares.
Llámanos al 958 59 21 86 para más información y reservas o contacta con nosotros a traves de este formulario.