Si estás buscando un centro donde ofrecer a tu bebé de 0 a 3 años la oportunidad de pronunciar sus primeras palabras en inglés casi a la vez que pronuncian las primeras en su lengua materna, este es tu sitio. Porque IML KIDS es mucho más que una guardería en inglés.
El método de IML KIDS se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, consiguiendo un proceso de aprendizaje del inglés real y espontáneo. Nuestros alumnos aprenden inglés a través de una inmersión completa, ya que todo lo que hacemos con los niños se hace 100% en inglés con profesores angloparlantes titulados.
Mantenemos un número reducido de niños por aula para conseguir plena efectividad en su aprendizaje y desarrollo de la lengua inglesa. Nuestros alumnos reciben una atención exclusiva y personalizada que les prepara para afrontar con éxito las siguientes etapas del ciclo educativo.
Descubre más de nuestro centro matinal 100% en inglés en Granada.
Nuestro equipo responde a un perfil perfectamente preparado para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños. Todas nuestras profesoras nativas o bilingües son tituladas en educación infantil y cuentan con una larga experiencia tanto en nuestro centro como en otros centros de infantil y trabajo con niños.
Nuestras docentes son nativas, proceden de entornos familiares bilingües o han recibido formación en inglés desde muy jóvenes por lo que, todas gozan de un excelente nivel de inglés.
Son personas entusiastas, con una gran vocación profesional, que ponen el cuerpo y el alma en lo que hacen.
Todas ellas reciben formación específica continua para poder impartir clases con nuestro método.
Cuando seleccionamos y formamos nuestro equipo docente buscamos personas afines a nuestra filosofía y metodología que sean capaces de conectar y establecer empatía con los más pequeños.
El magnífico nivel de inglés que adquieren nuestros alumnos les proporciona soltura, espontaneidad y una pronunciación que sólo es posible adquirir al aprender un idioma desde la más tierna infancia.
En IML Kids seguimos un proyecto educativo que:
Además, en IML KIDS consideramos a la familia como una parte muy importante de la educación del niño, siendo ésta partícipe del desarrollo que experimenta el niño en la escuela, participando en reuniones y en actividades en las que se necesita su colaboración.
En IML Kids contamos con la colaboración de un servicio de catering de alta calidad, que trabaja con estrictos criterios sanitarios y dietéticos.
Además de proporcionar una sana y equilibrada alimentación a los niños, nuestro objetivo es que éstos aprendan también a comer todo tipo de alimentos, de forma autónoma y que adquieran unos correctos hábitos de higiene. Los menús suministrados son equilibrados y adecuados a la edad.
Disponemos de menús adecuados para atender eventuales alergias y necesidades especiales de cada niño. El Menú puede ser consultado diariamente por los padres.