Tanto si eres trabajador y quieres formarte a coste 0€ como si eres una empresa y quieres mejorar la formación de tus trabajadores, la Formación Programada por las Empresas es la solución.
Nuestros cursos son bonificables a través de FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita) para nuestros clientes. Estamos inscritos como centro impartidor de cursos en el registro nacional.
Podrás beneficiarte de estas ventajas tanto en las acciones formativas de nuestro catálogo como solicitando el servicio de formación a medida atendiendo a las necesidades de tu empresa. Nuestro equipo de asesores te guiarán y orientarán a lo largo de todo el proceso.
Todas las empresas cuentan con un mínimo de 420,00 € anuales para destinar a la formación de sus empleados mediante deducciones en las cuotas de la seguridad social. Esta cantidad aumenta de forma proporcional según el número de la plantilla.
El importe de las acciones formativas es bonificable en las cotizaciones a la Seguridad Social y las empresas, en función del número de trabajadores en activo del ejercicio anterior, podrán bonificar, hasta el 100% del coste, la formación recibida.
El crédito es anual, es decir, se renueva cada año y si la empresa no hace uso de él antes de finalizar el año natural lo pierde.
Los objetivos de La Formación Programada por las Empresas (Bonificada) son:
Pueden beneficiarse de la formación bonificada todos los trabajadores asalariados que prestan sus servicios en empresas.
De esta bonificación quedan excluidos los autónomos y los funcionarios y trabajadores en empresas o entidades públicas incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones Públicas.
Nuestro centro se encarga de todas las gestiones, tanto de organización como de impartición, de la formación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
Cualquier empresa puede beneficiarse de la Formación Bonificada para sus trabajadores siempre que cumpla los siguientes requisitos:
La realización de los cursos de formación bonificada a través de nuestros centros es un proceso fácil, sencillo, transparente y de provecho tanto para la empresa como para los empleados por su mejora de la competitividad profesional y adquisición de nuevos conocimientos.
En la formación bonificada uno de los requisitos para que el empleado pueda acceder a un curso es que el curso bonificado elegido tenga relación con el puesto de trabajo que desempeña, en el caso de los idiomas cualquier trabajador puede realizar formación bonificada.