¿Eres una persona con poco tiempo, pero estás decidida a aprender inglés? ¿Sólo dispones del fin de semana para dedicarle tiempo a prepararte tu B1 o B2? Tenemos el tipo de curso que buscas.
Los cursos semi-intensivos de los viernes o los sábados por la mañana están especialmente diseñados para personas con problemas de horario durante la semana y que quieren aprovechar su tiempo libre el fin de semana para prepararse para conseguir una certificación de Cambridge English de nivel B1 o B2.
Las clases se desarrollan por la mañana durante 3 horas con un pequeño descanso para el desayuno.
Los profesores son profesionales de nuestra plantilla altamente cualificados con una amplia experiencia docente en la preparación de exámenes.
Durante 3 horas tendrás clases dinámicas en las que se trabajaran todas las destrezas (speaking, listening, reading y writing) necesarias para aprender inglés y conseguir tu certificado. Además se organizan actividades culturales complementarias, que hagan a los alumnos poner en práctica lo aprendido, como vistas culturales, o rutas turísticas en inglés por Granada.
Gracias al método IML y con un poco de determinación y compromiso por parte del alumno, con un solo día a la semana aprenderás inglés y conseguirás el título oficial que necesitas.
Puedes contactar con nosotros para más información sin compromiso en el 958 59 21 86 o a través de este formulario.
Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores. Más información.