IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

Una academia de La Zubia, entre las mejores del mundo para estudiar inglés, según Cambridge

Rosalia Casares Mena 03/05/2016 Noticias
Una academia de La Zubia, entre las mejores del mundo para estudiar inglés, según Cambridge

La Universidad de Cambridge elige IML School of English La Zubia (Granada) como uno de los 14 mejores centros de todo el mundo para prepararse los exámenes oficiales de inglés

La Universidad de Cambridge (Reino Unido) ha elegido una academia de Granada como uno de los mejores centros de todo el mundo para estudiar inglés. IML School of English La Zubia ha sido galardonada con el prestigioso premio “Cambridge English Language Assessment Awards for Preparation Centres”, que esta institución otorga a los mejores centros preparadores oficiales de los exámenes de inglés de Cambridge a nivel mundial. 

Este galardón reconoce “el excepcional servicio al cliente” de los centros ganadores, 14 en todo el mundo, “que han demostrado durante el año 2016  un compromiso ejemplar con la mejora de su servicio a clientes, alumnos, padres y profesores”.

Entre los méritos que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de conceder este premio a IML School of English La Zubia destacan el uso de Flup, una ‘app’ pionera única en España a través de la que se comunican profesores, padres y alumnos. También ha sido determinante el número de alumnos del centro: más de 3.000 en la provincia de Granada, de los cuales en 2015 se presentaron a los exámenes de inglés de Cambridge más de 700 candidatos.

 

Esfuerzo de la plantilla docente

Del mismo modo, el jurado ha valorado muy positivamente el apoyo continuo que el centro ofrece a los alumnos y  a sus padres, con tutorías personalizadas, prácticas de simulacro de examen gratuitas y el acceso a múltiples recursos de aprendizaje

El director de IML School of English La Zubia, Ricardo Freires, destaca “la extraordinaria importancia” que tiene este premio de la Universidad de Cambridge, “al que cada año se presentan miles de centros de todo el mundo”, y agradece “el enorme esfuerzo que toda la plantilla docente del centro ha realizado para que este sueño se haga realidad”.

Freires considera que este reconocimiento “nos anima a seguir trabajando en la misma línea, y a esforzarnos en mejorar nuestros servicios para demostrar que IML School of English es mucho más que una academia de inglés”.

La entrega del premio tendrá lugar a finales del mes de junio en Cambridge, en el transcurso de una cena de gala organizada por la Universidad a la que asistirán representantes de todos los centros premiados en el mundo.

Tags: academia, aprender inglés, Awards, B1, B2, Cambridge, Granada, inglés, noticias
Noticias Relacionadas
Más de 225 escolares recogen sus diplomas oficiales otorgados por Cambridge English

Más de 225 escolares recogen sus diplomas oficiales otorgados por Cambridge English

Ver más
IML La Zubia, primer centro educativo de España que se comunica con los padres a través de una 'app' para el móvil

IML La Zubia, primer centro educativo de España que se comunica con los padres a través de una 'app' para el móvil

Ver más
William Shakespeare: Conmemoramos el 400 aniversario de su muerte con un concurso

William Shakespeare: Conmemoramos el 400 aniversario de su muerte con un concurso

Ver más
Comentarios:
Comentario
Carmen
30 de Septiembre, 2016 a las 09:01
Buenos días, Por la confianza que ustedes me ofrecen, quisiera que me recomendaran una academia de inglés en Zaragoza para mi hija de 15 años, cumplirá 16 este mes de octubre, para la preparación de B2. Muchas gracias por su atención. Un saludo

Deja un comentario

Categorías
Síguenos en facebook
Suscribirse al blog
Archivo
Últimas noticias
Intensivos de inglés B1, B2 y C1 en Granada - La Zubia (Enero 2019)
IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.